EN BUSCA DEL PERDON DE ALLAH

miércoles, 3 de octubre de 2012

Temor a que nuestro Arrepentimiento no sea Aceptado




Tener miedo de que su arrepentimiento no sea aceptado








PREGUNTA: 

Una persona cometió algún acto de desobediencia y después se arrepintió ante Allah, sin embargo, él siente profundamente dentro de él que Allah no le perdonará. Entonces, ¿cuál es su consejo para él? 
Sheij Abdul Aziz Ibn Baz {Rahimallah)

Respuestas:

 Esta es una de las pruebas de sinceridad (y severidad) de su temor a Allah, Todopoderoso y su reverencia por sus prohibiciones, si Allah quiere, usted esta haciendo lo correcto. 

Sin embargo, usted debe tratar de disipar este temor, un temor que no tiene base para ello, ya que es de Satanás. 

Él quiere que usted se sienta restringido y él quiere que sea  miserable. 

Conózcale por lo que él es - un enemigo absoluto.

El odia ver le queriendo y acaeciendo lo que es bueno, así que desobedezca le y abstenga se de lo que él ordena que haga.

Busque la paz en su Señor y sepa que el arrepentimiento es suficiente. Incluso si un pecado es mayor que todos los otros pecados, el arrepentimiento a Allah está por encima de él. 

No hay mayor pecado que el Shirk, pero incluso si un hombre que  asociaba coparticipes a Allah se arrepiente y vuelve a Allah, Él le perdonará. 

Entonces se requiere de usted el arrepentirse de lo que usted ha hecho y después del arrepentimiento  terminar con estos  asuntos(pecados).

No se requiere de usted  el escuchar el susurro o seguir al enemigo de Allah, por este miedo que te ha  dañado , pero sabemos que, gracias a Allah, Todopoderoso, usted a logrado un gran éxito mediante el arrepentimiento sincero, tal y como Allah Todopoderoso dice: 

 Yo soy, ciertamente, indulgente con quien se arrepiente, cree, obra bien y, luego, se deja dirigir bien. (Sura Ta Ha (20:82))

 Hay otro verso de soporte  aún mayor, ya que establece que una persona que, después de pecar, se arrepiente, tiene fe, y hace el bien, Allah, Todopoderoso va a transformar sus pecados en buenas obras, lo que significa que Él pondrá una buena acción en el lugar de cada una mala: 

No invocan a otro dios junto con Allah, no matan a nadie que Allah haya prohibido, si no es con justo motivo, no fornican. Quien comete tal, incurre en castigo. El día de la Resurrección se le doblará el castigo y lo sufrirá eternamente humillado. No así quien se arrepienta, crea y haga buenas obras. A éstos Allah les cambiará sus malas obras en buenas. Allah es indulgente, misericordioso. Quien se arrepienta y obre bien dará muestras de un arrepentimiento sincero. (Sura Al-Furqan (25:68-70)). 

Allah Todopoderoso nos informó aquí que transforma las malas acciones en  buenas, debido a su sincero arrepentimiento, su fe y sus buenas acciones. 

Así que, meditando sobre los pecados que se son una ofensa para él, y por su arrepentimiento de esto y des pues usted los sigue con buenas acciones y fe y convicción, con la esperanza en las recompensas de Allah Todopoderoso, entonces usted está intercambiando sus malas acciones para el bien. 

Este es el mismo caso de todo el mal que se arrepiente el siervo y siguiendo lo con fe y buenas obras, Allah los intercambiara por bien, esto es de su Gracia y Benevolencia, Glorioso Él es el Todopoderoso. 



Fuente: http://maktabah-alfawaaid.blogspot.com/ 
Traducido por: Ummu Abduluahab al Hispanya
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...