EN BUSCA DEL PERDON DE ALLAH

sábado, 25 de agosto de 2012

Musulmán de qué, de nombre

Yo soy un musulmán, pero sólo de nombre

Cuando se trata de practicar, ¡qué vergüenza!

Veo a amigos y parientes en traje y corbata

Está bien si de vez en cuando nos encontramos.

Sí, practico, pero cuando me conviene

O mejor explicado, cuando le parece bien a la sociedad.

Si muestro mis tobillos, me van a señalar y se reirán

Van a pensar que es demasiado corto y reconocerán que soy tonto.

Si recorto mi bigote y hago crecer mi barba

Ellos reconocerán que soy un fanático o algo raro.

Si me pongo de Sunnah voy a conseguir una gran recompensa

¡Pero los kufar me mirarán por encima de mí, algo que no se puede permitir!.

Sí, soy un musulmán, pero sólo de nombre

Creo excusas para admitir que no hago las cosas.

Sí soy un hombre sano y estoy en el camino correcto

¡A quién estoy engañando, me siento con la toma de razón!

Para ocultar mi complejo de inferioridad protesto en alto que no es importante

Aunque mi corazón a gritos me dice que soy un fraude flagrante.

Lo mejor es que nadie puede escuchar lo que está pasando dentro de mi

La gente piensa que lo tengo hecho todo con mi vida y que estoy satisfecho.

Pero me temo que esta es una fábula y es un puro engaño

No tengo la paz en mi mente, pero esto aún no me atrevo a mencionarlo.

Si permaneceré en la ignorancia porque está bien, Porque entonces no tengo que practicar .

Pero leí el Kalima y creo que tengo Imaan

Yo no puedo ayudar a mi actitud que ha sido colocada en el vacío.

Sí, soy un musulmán, pero sólo de nombre

¡Y con mi preciosa vida estoy jugando un juego desastroso e idiota!

Referencia:
De una querida Hermana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...